SEO y Mercadeo en internet

Administración de datos

Mercadeo SEO,SEM, Redes Sociales

Trabajamos con el cliente en responder a la pregunta: ¿Cómo puedo usar el internet y/o una página o sitio web para mejorar o hacer crecer mi negocio?
Apoyados por técnicas de mercadeo digital como SEO y SEM, ayudamos a tu negocio a que monetice mejor sus espacios en Internet y en las redes sociales en las que tus clientes se encuentran.

Utilizamos servidores y servicios de empresas líderes en tecnología, que son nuestro respaldo para la seguridad y buen funcionamiento de tu proyecto.
 

Optimización para buscadores o SEO

Optimización para buscadores o SEO

Nuestro uso especializado del SEO (Search Engine Optimization ) nos permite enviar más visitas a tu página web, ubicándola en los primeros lugares de una búsqueda.
También ubicamos estratégicamente partes de tu proyecto para ser encontradas a través de los buscadores en los que tus clientes se encuentran, con la presentación adecuada para cada caso.

Mercadeo en los buscadores O SEM

Mercadeo en los buscadores
O SEM

El SEM ( Search Engine Marketing ) esta dirigido a atraer más gente directamente a tu pagina web, por medio de llamados a la acción,usando para ello campañas de
colocación de Ads, resultados de búsquedas pagos por campaña, etc.
EL SEM utiliza herramientas como AdWords, AdSense, FacebookAds, etc

Analítica de Usuarios

Analítica de Usuarios

Con el análisis periódico de los datos de todo el proyecto, mantenemos control de los resultados de cada espacio o campaña y así podemos direccionar esfuerzos y encontrar posibilidades para obtener cada vez, mejores resultados.

Mercadeo enfocado a social media

Mercadeo enfocado a social media

 A la medida de las necesidades de tu negocio, y de los espacios digitales (redes sociales)  en los que tus clientes se encuentran. Hacemos soluciones viables eficientes que interactúan sincronizadamente en los canales digitales adecuados para tus servicios y productos. Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Administración de comunidades

Administración de comunidades

El responsable o gestor de una comunidad de internet, en línea, digital o virtual Community manager es quien actúa como auditor de la marca en los medios sociales, principalmente en Facebook, Youtube y Twitter.
La comunicación entre los diferentes espacios de tu negocio en internet es transversal de forma que tus usuarios encuentren lo que necesiten fácilmente sin importar donde comience su navegación.

Redes de Ads en medios sociales

Redes de Ads en medios sociales

Desarrollamos y analizamos comunidades y realizamos campañas en las redes sociales adecuadas para tu negocio.
Estructuración de campañas en las redes de Ad’s de Google, Facebook, YouTube, , LinkedIn, s
ervicio de correo masivo. etc.