Soluciones e-commerce

Administración de datos

El potencial de las ventas en linea

Su negocio debe beneficiarse del la creciente popularidad de las compras en linea,
Nosotros le ayudamos a encontrar y a crear la plataforma de ventas ideal para su sitio web.
Construimos paginas de comercio electrónico que atraen las visitas y las compras

Podemos mejorar activos de tu catálogo multimedia y exponerlos en Shutterstock_2012_logo-white para que otras personas puedan usarlos y tu empresa reciba ganancias de ellos. 

Tiendas y Ventas En linea

Tiendas y Ventas En linea

Internet ha revolucionado la forma en la que compramos. Por los numerosos beneficios y ventajas, mas y mas gente estos días, prefiere hacer sus comprar en linea.
Tener un almacén en linea es una necesidad para cualquier empresa hoy en día y su construcción reúne varios elementos, la galería, el catalogo, la forma de presentarlo en todos los dispositivos, etc.

Pasarelas de pago

Pasarelas de pago

Son una herramienta imprescindible para vender en internet, permiten ofrecer amplias gamas en los medios de pago, desde efectivo hasta tarjeta de crédito.
Nuestro equipo trabaja de acuerdo el diseño y tamaño de tu pagina web, para implementar
el sistema de pago adecuado a las características de tu negocio.

Conexión con el modulo de marketing

Conexión con el modulo de marketing

Generación de campañas, estrategias de ventas, e-martketing, etc.
Usando conceptos mercado en Internet, utilizamos las herramientas de mercadeo on line para su uso en el lanzamiento de productos nuevos, destacar un item en la galeria, o generar una tendencia de marca.

Producción de Contenido

Producción de Contenido

Si su empresa lo desea tenemos a disposición un catalogo de profesionales de diferentes áreas audiovisuales, en video, audio, imagen o creación de contenido en texto, podemos ayudarte y direccionar a tus posibles clientes, para que realmente encuentren y prefieran tu negocio.
Podemos mejorar activos de tu catálogo multimedia y exponerlos en Shutterstock para que otras personas puedan usarlos y tu empresa reciba ganancias de ellos. Pregúntanos cómo